miércoles, 11 de febrero de 2009

Las Gordifresas

Todos hemos ido a un lugar al cual la gente considera fresa o nice, no? Y si no, pues no se vayan tan lejos, nadamas vayan al cine o una cosa así y abran bien los ojos, sabrán a lo que estoy a punto de referime.

Como todos sabemos por experiencia personal o un tvnotas que hayan visto si son muy pendejos ya de plano, la gente fresa no es necesariamente ni adinerada ni bella (aunaue generalmente si). No, son personas cagantes con cierto acento que les gusta hablar de pendejadas que no vienen al puto caso y siendo especificos, generalmente son mujeres y cojen muy chido (por eso tienen feria a pesar de estar bien pendejas).
Pero no, pequeños, como la realidad es mucho peor que la ficción, tenía que haber excepción a la regla: Las Gordifresas.

Así es, si has tenido el mmmmm destino de juntarte con estas personas sabes que siempre hay alguien más cagante, más pendeja y (sobre todo) más gorda.
Basado en mis investigaciones sobre la raza, me he dado cuenta que este tipo de cerdas son un desperfecto, algo que no salió bien entre los papas, vaya, la pinche piedra en el arroz. Y ellas lo saben, por lo cual este tipo de puercas tienden a exagerar sus rasgos fresoidianos, y lo extraño es que SI tienen algún tipo de poder, de alguna manera las fresas flacas que estan chidas las permiten en sus grupos con eso de que "discriminar no esta cool", aparte de que son las que más feria tienen, dicen chistes más cagados y se ponen más pedas. Son como las mascotas de los fresas, pero ante los nacos, ellas son la mera verga. Ahhh y generalmente son las que dicen más maldiciones y fuman más, como que eso de que sus amigas y su familia sea bella, menos ella, les causa traumas.

Por alguna razón estas marranas siempre tienen un novio (Mike, Johnny, etc) que si, tiene un chingo de feria (pinches hipopótamos son bien caras), pero al igual que ella, solo estan en esa relación para incrementar sus probabilidades reproductivas en un 100%.

Estas elefantas son unos seres despreciables, no hacen nada con su vida (daddy le da dinero para no tener que convivir con ella o que no le diga a mommy que se esta chingando a la secre), ni un puto deporte que les sirva de perdido para bajar de los 100 kilos, ahhhhh pero eso sí, siempre están a dieta y sus "amigas" siempre le dicen que esta bien flaca, que como le hace y la verga. (Nota: Las fresas se mantienen chidas por que se la pasan cogiendo con puro junior)

Estos desagradables seres humanos generalmente tienen las pecas que en una fresa llaman la atención, pero en ellas parece un pinche mapa mundi hecho por un cabron que andaba pedo. Ahhh por que eso si, creen que están a nivel de sus friends y se visten con cosas que he estado tratando de hacer ilegal en estas grasosas: "Blusitas" (sí, claro), faldas, minifaldas, pantalones apretados, oxígeno, etcetera.

Ahhh pinches gordifresas, como las odio!
Luego te ponen pedo como si fueras a cojer con ellas nadamas por eso... Estoy pedo cabrona, no pendejo! Ni que fuera pinche power ranger pa andar matando pinches monstruos chinga.

1 comentario:

  1. jajaja muy bueno y muy cierto, hubiera estado mejor si el post le hubieras agregado fotografias ilustrativas y quedaria mas chido

    ResponderEliminar