martes, 27 de enero de 2009

La crisis y sus efectos

Nonono me jodas, pinche tarde aburrida, con eso de que me renunciaron de mi trabajo por la puta crisis. Es lo que pasa cuando trabajas para una compañia gringa (Microsoft).
Entonces nadamas voy a la escuela en la mañana y ya no tengo nada que hacer en la tarde... Ya ni dinero para unas guamas, chingado. Pinche tele no hay nada chido, puras mamadas para niños, emos y pendejos. Luego ya ni mota puedo disfrutar con eso del antidoping.

Entonces ps tuve una idea que me ayudaría a cumplir mi propósito de año nuevo de bajar la panzilla chelera y matar el tiempo: Hacer ejercicio.
Obvio no tengo feria pa'l yim y me desespera correr como pendejo a ninguna parte. Eventualmente encontre la solución para mis problemas: Un parque con morros jugando futbol. Recordar viejas glorias!
Digo viejas glorias con eso de que yo crecí jugando fut y ps hasta llegue a 3era y la madre.

Todo iba normal, me puse mi traje de baño verde fosfo con flores que me quedan hasta abajito de la se rodillas, mis converse blancos de botita con mis calcetines grises y ps mi playera inferior sin mangas de la marca de las de frutitas. Algo casual pues. Añeñe!

Total, el primer día ps no lucí pero es que pinches morros de 13 no mames pinche condición, que no parece que lo único que tragan son doritos con big cola.
Ya luego poco a poco todo fue embonando y ps fui acostumbrandome... Vaya, ya no me andaba guacareando a la media hora!
Pinches sudadotas que me meto ca' todo empapado y apestoso, pinche axe no sirve pa' pura verga.

Total que ya pasan un par de semanas y ps como que se le nota el ejercicio a uno que no, aparte ps como anda uno en paro laboral ps ya ni feria que starbucks que heinekens y esas mamadas... pinches morritas del Tec ya me andan tirando el pedo!
Andaba en la escuela en mi pedo el otro día y que fuuum pinche vieja bien acá, me pregunta mi nombre y la verga, que haber cuando salimos quesque me veo buena onda.
Yo buena onda!? Soy más pinche mamón que la chingada, hasta a mi jefa le caigo mal... Total, ya me cotorreo con la niña esta y ps le dije "sabes que, ando bien jodido, me corrieron del jale quesque la crisis y no traigo varo ni pa' unas pinches guamas" y que me dice la vieja "haay jijiji no importa, caele a mi depa y vemos que nos armamos con las botellas que tengo por aiii".

Ya ps que le caigo al depa acá y ps sus roomies se fueron de putas, digo de antro, y ps que hablamos quequeque estudias, música, películas, la vida y esas mamadas. Obviamente mis respuestas iban dirigidas todas a un mismo lugar y no era a una conocida a sus papas eh.
Ya que ps se armó lo que ambos sabíamos que se iba a armar y yo huí de la escena del crimen semipedo.

Al día siguiente que me despierto pienso: "Ahhh pinche crisis, me la pelas".
Tan, tan.

5 comentarios:

  1. Seas mamon, a cada quien le pega la crisis a su manera. En mi casa aun no llega, es mas, ayer compramos una mesa de billar y eso que en mi casa nadie sabe jugar.

    we me ofrecen beca deportiva en el tec santa fe, del 80% pero tengo que volver a empezar la prepa que ´por el sistema tec y la chingada, tu que dices we, como esta el pedo en los tecs?

    ResponderEliminar
  2. Pues en educación ps es lo mismo que las demás escuelas regulares... Entonces, por que tan pinche cara? Fácil, viejas bien buenas, instalaciones chidas, pedas internacionales... Y lo mejor, te juntas con puros juniors hijos de papis dueños de empresas chingonas... Buenos paros para el futuro pues.

    La verdad yo te diría que te metas pero para la carrera... A menos que planees mantener tu beca por mmmm 7 años y medio entre Prepa y carrera.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar