domingo, 4 de enero de 2009

El Rock Band (y similares)

Uno se despierta los domingos esperando no hacer nada mas que estar derretido en la cama viendo peliculas o alguna serie picosona, nadamas levantandote para las necesidades fisiologicas. Crudeando en paz pue'.

Peeeeeeeeero no! Dios, Jesus, Buddha, Quetzalcoatl o cualquier cabron que este arriba moviendo los hilos no quiso esto para mi. En vez de eso, tal cabron ocioso se quiso divertir viendome y curandosela de mi falta de paciencia: Fui arrastrado a una de esas pinches reuniones familiares domingueras.

Sinceramente ese tipo de cosas son un tanto soportables, con eso de que puedes aplicar un poco de politica familiar para conseguir beneficios a largo plazo. Pero ese no es el problema; el problema aqui es que tengo que aguantar a mis primos y/o sobrinos sin huevos haciendo ruido como pendejos por lo que al parecer es lo in de hoy: El Rock Band (o similares).

Dejenme ver si entiendo: Uno paga unos $4,000 por un XBOX 360 y unos $2,500 por el kit del Rock Band, o sea mas o menos unos $6,500 por pretender tocar unas cancionsitas con una bateria y una guitarra de plastico, hechas en Taiwan, que se "parecen" a las de verdad?
Alguien diganme en que momento a los niños de hoy les dejaron de crecer los huevos! Con ese pinche dinero puedes comprar muchas cosas divertidas y educativas: Chingos de cheve, chingos de mota, chingos de salidas y mmmm ahhh si! Un instrumento musical de verdad!

"Puedo picarle a estos botonsitos y tocar pitos asi, yeah! Oye 'ama acuerdate de comprarme mi crema asepxia!"

Asi es, los niños de hoy han dejado el legado de la autodestruccion, las aventuras y el bandalismo. Prefieren quedarse en casita a jugar Rock Band y besarse los unos a los otros. Ahora los "nerds/emos/indies/cosas sin nombre" sin talento pueden pretender que lo tienen. Digo, es muy dificil eso de tocar un instrumento REAL, que produzca un sonido REAL, que atraiga a mujeres REALES, que no? Bueno, yo no me la pelo con eso de diferenciar quien es emo, quien es nerd, etcetera. Todos tienen un mismo nombre para mi: Niños sin huevos.


"No tenemos huevos!"

Y no lo digo por mamon o por chingar (eso nadamas es una satisfaccion extra). No, lo digo por el bien de la sociedad. Que no se supone que los niños son nuestro futuro? Eso significa que el mundo sera heredado por unos wercos sin cojones y pantalones apretados, no mames, los pinches extraterrestres se la van a curar de nosotros por ser unos ñoños, ahora ellos seran los bravucones de la galaxia. Antes los extraterrestres se la podian curar de nosotros por desmadrar el planeta, no poder viajar en el tiempo y no haber inventado una cura para el resfriado comun. Pero nos la pelaban con "pues si cabrones, pero fumamos mota y escuchamos a Hendrix, bola de maricones".

Bueno, creo que me desvie un poco, pero es que no mamespinchesjodas. Como fue que un fin de semana bueno paso de cojerte a 3 señoritas de diferente etnia al mismo tiempo con un chingo de botellas de whiskey en el suelo a "tocar" Shut Up And Let Me Go en Expert con una mano mientras que con la otra le haces una paja al maricon de al lado?
Sinceramente gran parte de la culpa la tienen los padres, eso de permitirles expresar sus sentimientos e ideas a los niños los esta mandando a la verga poco a poco. En mis tiempos si tenia algo que decir en contra de lo que me decia mi padre o simplemente preguntaba porque, recibia un "porque soy Don Chingon!" (Esto es real).
Ahora hasta los maricones de los padres han caido a ese pinche circulo de jotos apendejados por picarle a los botonsitos de la guitarrita bien, pero bien rapido.

"Yo dejo que mis hijos expresen sus sentimientos y que reprueben educacion fisica!"


Esto no puede seguir asi, la proxima ves que vean a alguien jugando este jueguito de Satanas (Satanas el maricon de South Park, no el Satanas mamon y culero de verdad) agarrenle su pinche bateria o guitarra (creo que hasta tienen microfono los putos) y revientenselo en la cara gritando "vayanse a agarrar unas tetas cabrones!".

Simplemente vean a estos cabrones chingones pelandosela para hacer musica chida para cojer viejas, tomar whiskey y fumar mota, y diganme si quieren que se acabe:



"Cojo con viejas bien buenas todos los pinches dias!"


"Tuve que aprender a tocar un instrumento de verdad para salir de la pobreza! Uuuy pinche mota esta bien chida!"

4 comentarios:

  1. esa es la opinion de 1 persona

    ResponderEliminar
  2. lo peor es que hagan esa señal propia de verdaderos musicos amantes del buen heavy metal, o rock..

    El mundo se esta llendo a la mierda, y esos del jueguito ese no son mas que intentos frustrados de pendejos que nunca pudieron hacer musica

    ResponderEliminar
  3. es la neta lo que dices..yo me chingue un ratillo en comprarme una guitarra acustica de ibanez y luego llega mi carnalillo con la guitarra de hule y sale con la mamada de que ya le sale la de aerosmith...saquese a la verga le digo, haber tocala en mi guitarra..y pos claro que el pendejo ni le supo..amos a la verga que!...

    ResponderEliminar