lunes, 5 de enero de 2009

La aterradora verdad del avionazo

Apenas hoy que es lunes y la mayoria regresan a clases/trabajo/hacerse pendejos me dio un poco de nostalgia. El 2008 se ha acabado y empezamos un año nuevo. Entonces me puse a pensar "Que hizo al 2008 un año importante?". De tal reflexion vinieron a mi mente cosas como las elecciones de E.U.A., la cancion I Kissed A Girl y pues claro: El accidente del secretario de Gobernacion en un avionazo.

Siempre me he considerado un genio fuera de los niveles convencionales y sabia que yo, un joven con una pequeña laptop, podria encontrar la verdad.

Lo que les estoy a punto de mencionar les impactara demasiado que se cuestionaran en que clase de pais vivimos y que clase de gente manda en este pais. Ok, va:

El ministro mexicano de Gobernacion, Juan Camilo Mouriño, murio junto al asesor presidencial para seguridad, José Luis Vasconcelos y otras seis personas al estrellarse el pequeño avión en el que viajaban en una avenida de ciudad de Mexico. La calle donde se estrello la avioneta es muy concurrida y ademas era hora punta de tráfico. Despues de las investigaciones se dijo que se debio a que una rafaga inesperada de viento llego de repente y tumbo el avion a la verga. Esa es la version oficial.
Todo eso sucedio el miercoles 5 de Noviembre del 2008. Si, el 05/09/08, si sumamos da 22. Vean lo que dice el Salmo 22:

Dios mío, Dios mío,
¿por qué me has abandonado?
¿Por qué estás lejos de mi clamor y mis gemidos?
Te invoco de día, y no respondes,
de noche, y no encuentro descanso.

El numero 22 tambien es el Numero de la Revelacion segun la Biblia. Cuando supe eso tuve una sensacion muy extraña recorriendo mi espina, un escalofrio. Estaba viendo algo que no debia ver.
Como mencionaron las fuentes oficiales, la razon fue una rafaga repentina de aire, una turbulencia pues. Seeeei, aire. O sea que que la cosa que sale cuando uno estornuda o se echa un pedo le puede ganar al metal, la cosa con la que estan hechas las espadas!? Porque creen que se dice el refran "Lo que el viento a Juarez"!? Aparte ni se puede ver.

Benito Juarez > Viento > Metal.
Si claro, Gobierno.




Digo Gobierno porque no hay nadie mas que podria llevar a cabo algo tan horrible y bien planeado, todo esto es una Conspiracion! He aqui la supuesta ultima conversacion hayada en la caja negra:

HORA 18:46:13
PILOTO: Órale, la turbulencia de éste
COPILOTO: Ay, güey
PILOTO: Ay cabrón
AMBIENTE: ¿Qué pasó Moti?

HORA: 18:46:18
PILOTO: Ay cabrón
COPILOTO: Ay, ay
PILOTO: Qué hacemos Alvarito?
COPILOTO: Déjamelo, déjamelo
PILOTO: Tuyo, tuyo
PILOTO: Hijo de tu puta madre
PILOTO: Álvaro

HORA: 18:46:23
COPILOTO: Diosito


¿Que no se supone que debe ser Fuerza Aerea, que proporcione los pilotos, mecánicos y hangares, para el traslado de funcionarios públicos "elite"?... A que se referia el presidente, cuando nombra al piloto, copiloto y sobrecargo; cómo "colaboradores mios"... Estuvo a bordo de aeronaves piloteadas por estas personas?... Por favor!!! ¿Como que no tenían experiencia?... ese dialogo es de cabrones microbuseros con cumbia a todo volumen.


EXIGIMOS LA VERDAD!!!


Todo apunta a que es una obra maestra orquestada por el Gobierno, los narcos y los nazis. Luego mis fuentes secretas en esmas me corroboraron que en San Luis, por una lana le cortaron la linea de servicio al flap izquierdo, y al bajar los flaps llegando a mexico solo bajo el derecho, entonces el avioncito barreno en un diametro ampio de espiral a derecha y perdiendo altura estrello contra el piso dando un giro casi de 180 grados, lo sabotearon en San Luis, el flap izquierdo no bajo solo el derecho, "lo dejaron sin frenos aereos en San Luis, cualquiera puede verlo, leyes de aerodinamica basica". Eso me lo dijo el mismo autor de la pelicula "The Number 23", que por cierto, 23 - 1 = 22!


EXIGIMOS LA VERDAD!!!


Mientras hacia la investigacion de este invaluable documento, me di cuenta que el Gobierno me espiaba, queria evitar que divulgara la verdad a toda costa: Mando apedrear mi casa! Cuando sali corriendo a hacerla de pedo vi que eran unos cholos que me gritaron "si te vuelves a cojer a la carnala del Pelon te tronamos a la verga!". Si claaaaro, que casualidad, buen intento Gobierno.
Y ademas si ponemos Juan Camilo Mouriño, quitamos J-U-M-L-Ñ y agregamos S-P dice Conspiracion. Yo la verdad estoy harto de que este Gobierno nos engañe y nos quiera ver la cara de pendejos, nosotros no somos ningunos pendejos.


EXIGIMOS LA VERDAD!!!


Y no dejare de escribir posts en este blog hasta tener respuesta. Toda la noche si es necesario.

3 comentarios:

  1. no mames we, que manera de hacernos ver la realidad, ahora entiendo todo el pedo, todo el pedo

    ResponderEliminar
  2. Tu tambien sacas a la carnala del pelon? Que pequeñoes el mundo a la verga...

    ResponderEliminar
  3. Ni el pinche mulder podría haberlo hecho mejor. No mames.

    ResponderEliminar