sábado, 3 de enero de 2009

Buenas noticias, malas noticias

Pues las fiestas navideñas poco a poco se diluyen en la cotidianeidad de la vida. Eso de andar pisteando y tragando como cerdo todos los dias se ira acabando, el año nuevo poco a poco nos tragara en compromisos laborales/educativos/sociales que tenemos que cumplir para poder sobrevivir a otro fin de semana.

Peeeeeeero todavia falta! Todavia nos queda un buen fin de semana para seguir disfrutando de la perdicion. Lo cual me lleva a este punto: Sabado por la noche, buen clima, fiesta de los del trabajo y unas ganas de pistear que puuuuuuuuuta madre! Sin embargo, el titulo de este post. No todo son buenas noticias y hadas voladoras en bikini yendo en circulos por mi cabeza con tarros de cerveza helada. Lamentablemente la realidad es un tanto desalentadora. Mi pago quincenal ha sido decomisado debido a que sucedio una de esas cosas que se temen tanto, una de esas situaciones que no se las deseas ni a tu peor enemigo: Mi madresita santa me descubrio quemandole las patas al diablo en el patio. Snif.

Entonces, la peda esta ahi, esperandome. Esperando a que haga mi aparicion con mis veinte pesos pa'l taxi de regreso. Tendre que escabullirme y portarme lo mas chido posible para poder batear cheve facilmente y sin ningun percance. Tendre que evitar bajarle las viejas a mis "camaradas" del trabajo. Tendre que ser un borracho con etiqueta, pues! Eso de despilfarrar mi dinero en alcohol caro y no pensar en como chingados le hago para irme a la casa no sucedera el dia de hoy. Si quiero ligar con alguna femina de buen ver tendre que hacerme valer de verbo y carita. No podre idear planes para continuar la peda con la seguridad de que los podre cumplir. El dia de hoy tendre que bluffear.


Contrastante.


Buenas noticias, malas noticias.

Al menos yo voy a poner el iPod y las bocinas.
YO controlo la musica.


Mi sativa. Snif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario